Mercado Verde Morelos es un proyecto que promueve la producción y el consumo responsable, la concienciación sobre la ruta de un producto, desde su origen hasta su destino final, con el objetivo de conservar y aprovechar responsablemente los recursos naturales.

Este es más que un espacio de comercialización, es una comunidad buscando el bien común, un mundo más sano. En este proyecto han participado más de 325 empresas con identidad que fomentan una actitud responsable hacia el ambiente y hacen difusión de la diversidad de plantas, animales y otros seres vivos que habitan Morelos y México. Es un grupo de morelenses uniendo esfuerzos para dar valor a lo que se produce, al uso tradicional de los recursos.

A partir de 2014, se han realizado eventos mensuales para fomentar la confianza entre el productor y el consumidor. En el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, en Cuernavaca, se han realizado poco más de 72 eventos. Otros municipios en los que se ha presentado el Mercado Verde son Emiliano Zapata, Huitzilac, Temoac, Tetela del Volcán, Jojutla y Cuautla, a los cuales se les agradece su proactiva participación.

Detrás de cada empresa hay familias que se esfuerzan día con día en ofrecer productos y servicios de calidad. Aquí podrás encontrar productos agrupados en seis categorías:

  1. Productos Orgánicos y Agroecológicos
  2. Soluciones Ecológicas
  3. Productos Locales
  4. Terapias Alternativas
  5. Arte con Reciclaje y Diseño Local
  6. Alimentos de consumo inmediato

Mantén contacto directo con quien produce lo que tú y tu familia consumen.